En la actualidad existe una mayor concientización por parte de las personas y las empresas sobre el medio ambiente. En GPA estamos seguros de que el cambio esta desde las pequeñas acciones, es por esta razón que contamos con una política ambiental e implementamos “GPA Verde”, con el firme objetivo de fomentar el compromiso con nuestro medio ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores.
De esta manera creamos campañas sobre la importancia de la contaminación en agua, aire y residuos, pues sabemos que no solo dañan a nuestro planeta sino también a nuestro cuerpo, aumentando el riesgo desde infecciones respiratorias hasta el cáncer de pulmón, deteriorando así nuestra salud.
Una de nuestras principales acciones implementadas para nuestros colaboradores y visitas ha sido la separación de residuos mediante contenedores.
Por otra parte, sabemos que el transporte es uno de los principales contaminantes debido a las emisiones de gases que perjudican el calentamiento global. Por todo ello, en GPA hemos implementado una ruta de transporte privado que apoya a los jóvenes colaboradores en traslados a sus espacios de trabajo y a su vez acercándolos a su hogar con la finalidad de reducir el uso de vehículos.
En GPA garantizamos a nuestros clientes y proveedores el compromiso ambiental porque es nuestra responsabilidad cuidar de nuestro planeta y fomentar estas acciones dentro de la empresa.